sábado, 30 de noviembre de 2013

FIESTA DE LA FAMILIA

El 22 de Noviembre fue un día muy especial y musical.  "Fiesta Día de la Música" durante la tarde celebrando el Día de la Música con mis alumnos/as de la Escuela Florentino Ameghino y a las 20 hs me esperaban mis Musiquerit@s de la Escuela Juan B. Alberdi para festejar la tradicional Fiesta de la Familia que realizamos en noviembre y que solamente el pasado ciclo lectivo la suspendimos debido  a un acontecimiento también importante la "Fiesta de la Peonza".

Hace ya varias semanas con los chicos y chicas de Sexto Grado y durante las horas de Expresión Cultural y Artística en Jornada Extendida comenzamos a desarrollar la última actividad del proyecto "Identidad cultural" . La misma consistía en crear el libreto de la obra que titulamos "Entre mates y bailes", distribuir los  personajes, memorizar el libreto, ensayarla y presentarla en público para la Fiesta de la Familia.
A medida que se desarrollaban las clases surgió la idea de invitar a todos los grados para que participaran bailando algunas de las danzas folclóricas que mencionaba la obra.Fue así que toda la escuela se encaminó en este gran proyecto y que culminó este viernes con la Fiesta de la Familia en que contamos además con la actuación especial de los alumnos/as y señoritas del  Jardín de Infantes "Juan B. Alberdi" que participaron bailando un hermoso y colorido "carnavalito".

Les dejo estos videos que edité gracias a la colaboración de la Sra Directora Eli que filmó durante toda la fiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesía a Malvinas

Poesía a Malvinas
Blog "Letras de arena"