martes, 5 de junio de 2012

MANEJANDO MI AUTO

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
      ... Y si jugamos a que somos  pilotos de auto y debemos llegar a la meta cumpliendo algunas reglas?, por supuesto!!! El que no las cumple será multado.
Antes de que comience el juego vamos a  señalar el recorrido, a dividirnos en dos grupos y distribuir los roles, es decir, elegir  quién será el auto y quién,el piloto.
Las reglas del juego son:
- Deberán conducir siguiendo los cambios de velocidad indicados por el texto y la música.
- Cada vez que cambia la velocidad cambiarán la dirección del recorrido.
- Deberán detenerse cuando se interrumpe la música ya que representa que el semáforo está en rojo.
Ganará el equipo que logre hacer el recorrido sin recibir multas.

Ahora les presento la canción y les dejo la letra para que la canten con sus amig@s...

Letra de la canción

Voy manejando mi auto,
viajo por todo el mundo.
A veces voy muy lento
y otras voy con apuro.
Y si me sobra tiempo
viajo tranquilamente,
cantando por la ruta
esta linda canción.

¡Qué lindo que es el paisaje!
Nada me apura, señor.
¡Cómo disfruto del viaje!
Andar lento es lo mejor.

Voy manejando mi auto,
 viajo por todo el mundo.
A veces voy muy lento
y otras voy con apuro.
Si voy llegando tarde,
circulo rapidito,
cantando por la ruta
esta linda canción.

Por una autopista larga
voy rápido como el viento,
acelero por la ruta,
voy cantando muy contento.
Y si nada me detiene,
no paro hasta mi destino.
Las ruedas giran veloces.
¡Qué corto se hizo el camino!

Voy manejando mi auto,
viajo por todo el mundo.
A veces voy muy lento
y otras voy con apuro.
Ya llegué a mi destino,
estoy estacionando,
mientras va terminando
esta linda canción.
                                 (Leonardo Antivero) 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poesía a Malvinas

Poesía a Malvinas
Blog "Letras de arena"